Todo sobre el gran juego Hay Day: información, descargas, trucos, hacks, opiniones, reviews, tutoriales, guías... y mucho más! No lo dudes y si eres jugador o fan de Hay Day date una vuelta por la web!

Hay Day

Hay Day

Descargar Hay Day en un dispositivo movil

Descargar Hay Day en un dispositivo movil



Si estas aquí es porque te gusta el divertido juego Hay Day y tienes ganas de tenerlo en cualquiera de las plataformas donde se puede descargar, por ejemplo: Teléfonos móvil ya sean con sistema operativo Android o iOS, iPod, iPhone... etc

Como ya bien sabéis y lo explique en el articulo anterior: Todo sobre Hay Day , el Hay Day es completamente gratis, no requiere ningún tipo de pago para poder empezar a jugar y una vez ya con el juego instalado se puede pagar por pequeñas ventajas o no.

Por lo que tenemos varias opciones para descargarlo e instalarlo dependiendo de donde queramos tenerlo.

Si tu dispositivo es Android deberás tener el sistema operativo al menos en la versión 2.2 o superior para poder jugar ya que es la versión mínima para la que esta programado. Por lo que si tienes un móvil antiguo revisa antes en las opciones del teléfono la versión de tu sistema operativo para ver si tiene mínimo la 2.2. Si no es así intenta actualizarla a ver si en tu teléfono esta permitido (normalmente ya casi el 95% de los móviles que están en circulación admiten la versión 2.2 de Android, así que no creo que tengas ningún problema)

Una vez tienes todo correcto tendrás que descargarlo desde la Play Store que es donde encontraras el Hay Day en la versión para Android. El juego ocupa aproximadamente 40mb por lo que asegúrate que tienes ese espacio en la memoria.

Si en cambio tienes un teléfono o una tablet con sistema operativo iOS deberás dirigirte a la tienda de iTunes y lo descargas, el juego es igual tanto para un sistema como para el otro, hablando de calidad y funcionamiento.

Siempre recomiendo  descargar este tipo de aplicaciones desde la pagina oficial ya que así nos evitamos que cualquier archivo este corrupto o dañado. También recomiendo que se ejecute el Hay Day en móviles medianamente grandes de pantalla y con buen procesador y memoria RAM, ya que esto hará que tengamos una experiencia de juego muy superior  que si jugamos en dispositivos muy antiguos o de pantalla pequeña.
Dicho todo esto ya podremos descargar Hay Day en un dispositivo móvil, mas adelante os enseñaremos muchas más cosas como conseguir jugar desde una PC, trucos para conseguir cosas dentro del juego, hacks actualizados que funcionen... etc



Poco a poco iremos subiendo todo el material, así que si te interesa suscribete al blog desde Facebook o Google+ para estar al tanto ;)