Todo sobre el gran juego Hay Day: información, descargas, trucos, hacks, opiniones, reviews, tutoriales, guías... y mucho más! No lo dudes y si eres jugador o fan de Hay Day date una vuelta por la web!

Hay Day

Hay Day

Hay Day para PC

hay day for pc



Una de las cosas que mucha gente pide y nos están llegando muchos emails preguntando por esto es: Una versión de Hay Day para PC

Esto es posible aun que los señores de SuperCell no están mucho por la labor, no tienen ninguna versión para PC ni piensan tenerla. Debido a esto se ha creado un emulador con el que es posible jugar al Hay Day en la PC sin ningún problema y exactamente igual que en los smartphones.
Con el emulador de Hay Day podremos jugar en estas tres modalidades:

  • Jugar conectándonos a Facebook con todos nuestros amigos que tengamos agregados y puedan ver nuestros logros y avances y viceversa.
  • Jugar conectándonos al Game Center con los amigos que tengamos en esta plataforma.
  • Jugar en modo Offline, en solitario como si fuera un juego single player.

hay day para pc

Manera de instalar el emulador de Hay Day:

  1. Descargar la aplicación.
  2. Ejecutar el ejecutable normalmente e instalar.
  3. Escoger una de las plataformas disponibles: Facebook, Game Center o en single player y hacer click en " Play".
  4. Si escoges Facebook o Game Center deberás acceder a tu cuenta con tu usuario.
  5. Una vez conectado deberás hacer click en "Open Game"
  6. Listo, ahora a jugar!


Tanto si juegas conectándote a Facebook o al Game Center no perderás ningún progreso que hayas tenido en tu versión para Android o iOS, por lo que puedes alternar entre smartphone/PC sin perder nada.
En el modo Offline, al no ser necesario conectarse a ninguna plataforma y jugar sin necesidad de conexión a Internet, obviamente empezarías desde cero como cualquier juego que instales en tu PC en modalidad single player.

Una vez aclarados estos puntos debo decir que la versión para PC es casi mas sencilla de usar que la de smartphone debido a que todo se efectúa a través del ratón en vez del teclado táctil por lo que es mucho mas rápido y practico.


Eso ya depende un poco de los gustos de cada uno, de igual forma que hay gente que prefiere jugar a los juegos con un mando de consola como por ejemplo XBOX, Playstation, etc..., en vez de usar teclado+ratón. Pero entre un teclado+ratón y una pantalla táctil la verdad que la diferencia es bastante mas notoria, consiguiendo hacer todo el doble de rápido con la primera opción.