Todo sobre el gran juego Hay Day: información, descargas, trucos, hacks, opiniones, reviews, tutoriales, guías... y mucho más! No lo dudes y si eres jugador o fan de Hay Day date una vuelta por la web!

Hay Day

Hay Day

Hay Day Trucos

trucos hay day



Si estas aquí buscando por trucos para el Hay Day entiendo que es porque estas jugandolo y ya estas a tope con tu granja!
Te voy a ir comentando aspectos del juego que quizá te puedan ayudar, y aun que no soy precisamente trucos, son conceptos que te irán muy bien. Mas adelante iremos colocando trucos mas avanzados y muchas mas cosas ;)


Lo primero es tener bien en claro una cosa: El DINERO, en este juego el dinero se divide en tres categorías, a saber: Las monedas, las tarjetas de colores y los diamantes.

Las monedas: estas se ganan vendiendo todo tipo de cosas que fabriquemos o trabajemos y nos servirán para comprar nuevas construcciones, mas animales para nuestra granja, todo tipo de semillas para plantar o incluso comprarles artículos a otros usuarios que jueguen Hay Day desde sus dispositivos.

Las tarjetas de colores: Estas tarjetas de varios colores sirven para poder comprarte mascotas, las puedes conseguir al completar la carga de botes. Se pueden conseguir también comprándolas con diamantes. Otra forma es abriendo cofres, pero de esta forma, el color de la tarjeta que te salga sera aleatorio.
Los Diamantes: Estos son bastante escasos, difíciles de conseguir. También se pueden comprar por dinero real.


Otro de los temas muy importantes es la EXPERIENCIA, la experiencia se consigue de muchas formas, tal y como comente por encima en un articulo pasado.


trucos hay day

Algunas cosas que te proporcionaran buena experiencia son por ejemplo: completar los pedidos que te hagan con el barco o el camión, esto te dará muy buena experiencia y te hará subir rápidamente de nivel. De todas formas recuerda siempre que lo mas importante es LA PRODUCCIÓN, cuando mas y mas rápido produzcas tus productos mas envíos podrás mandar por lo que ganaras experiencia mas rápido, por lo que subirás mas rápido de nivel y encima ganaras mas monedas también ;)


Hablemos ahora de LOS ANIMALES, en el juego hay dos tipos de animales, los que serán esenciales para que tu granja pueda evolucionar, tales como por ejemplo: vacas, gallinas, cabras, cerdos...etc que te producirán tu materia prima para poder elaborar todo tipo de productos y venderlos.

Y las mascotas, estos serán animales de compañía, como por ejemplo: perros, gatos, caballos.. etc y te servirán para ganar mas experiencia con ellos dándoles de comer, beber.. etc etc


hay day android


Y acabaremos este articulo con CONECTAR CON OTRAS GRANJAS, si señores, en Hay Day se puede conectar con otras granjas, por lo que podremos visitar las granjas de nuestros amigos e incluso ayudarlos, con lo que ganaremos recompensas para mejorar la nuestra.




Esto es todo por este articulo, espero que os sirvan estos pequeños trucos y si seguís estos pasos seguro que vuestra granja crece mucho mas rápido!