Todo sobre el gran juego Hay Day: información, descargas, trucos, hacks, opiniones, reviews, tutoriales, guías... y mucho más! No lo dudes y si eres jugador o fan de Hay Day date una vuelta por la web!

Hay Day

Hay Day

Todo sobre Hay Day

todo sobre hay day



Si estas buscando un juego divertido y entretenido que funcione tanto en PC como en Android, iOS, Tablets... puede que Hay Day sea una buena opción.

Hay Day es compatible con una variedad muy grande de plataformas, esta es una de las buenas cosas que nos permitirá jugar cuando estemos en la PC (ya explicaremos la manera), y cuando estemos fuera de casa podremos jugarlo tanto desde un teléfono móvil como desde una Tablet.


¿De que trata Hay Day?


Se trata de un juego de estrategia donde tendrás que manejar y administrar tu granja virtual, manejando todo lo que ello implica: todo tipo de animales de granja , el ámbito económico, los campos, las instalaciones, las herramientas, la infraestructura... etc.

Es un juego muy adictivo en el que conforme vas avanzando va creciendo tu granja y vas mejorandola cada vez mas y mejor, un juego ideal tanto para los pequeños de la casa como para los mayores.

Tenemos que decir que Hay Day es una app completamente gratuita, por lo tanto podremos descargarlas en las diversas plataformas disponibles sin costo alguno. Una vez dentro del juego también se puede jugar sin pagar ni un céntimo pero también esta la opción de pagar por pequeñas mejoras del tipo de hacer las cosas mas rápidas. Por ejemplo, si tenemos que esperar 20 minutos para construir alguna cosa podemos pagar para que se construya en menos tiempo. Esto ya cada uno puede decidir si quiere pagar por estas mejoras o no, pero se puede jugar perfectamente sin desembolsar nada de dinero.
Otra buena noticia de esta aplicación es que sus desarrolladores están continuamente actualizándola y agregando mas contenido, por lo que los errores que pueden surgir se arreglan rápidamente y siempre hay nuevas cosas que hacer.

Estamos pues hablando que Hay Day es un juego educativo para los mas pequeños y no tan pequeños, muy entretenido, muy divertido, donde podrás jugar horas y horas casi sin limite y siempre con contenido nuevo y fresco.

Hay una gran variedad de trucos para Hay Day que podremos usar para conseguir objetos o mejoras en nuestra granja, ya os iremos mostrando todos en los futuros artículos así que estad atentos ;)


Para finalizar con este articulo, os dejamos una review del juego para la plataforma iOS, así por si no lo conocíais os podáis hacer una pequeña idea de como es y no vayáis a ciegas!